~~~~§Vampire Knight§~~~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lester Barklight (Clan Seishirou)

2 participantes

Ir abajo

Lester Barklight (Clan Seishirou) Empty Lester Barklight (Clan Seishirou)

Mensaje  Lester Jue Jul 31, 2008 7:27 pm

~ D a t o s - P e r s o n a j e ~

Nombre: Lester Barklight

Edad: 16 Años.

Clan: Seishirou

Especie: Humano/Cazador

Sexo: Masculino

Descripción psicológica: Es una persona alegre y la humildad sobre esta persona es lo primero en su vida, aunque es realmente tímido con el sexo opuesto su actitud hace de ver el, una persona segura y sin preocupaciones, siempre le caen bien compañía cuando esta solo, aunque en algunos momentos la soledad es su mejor amiga.

Descripción física: Debido a un cambio de apariencia debido a que su familia tiene un Linaje maldecido por el Vlad Dráculea (Drácula), su familia cambia de apariencia y toma a ser mas agresiva y mas sedienta de matanza y guerra.

Rango: Simplemente un Miembro.

Armas: En Este momento usa un Arco que suele aparecer cuando esta en batalla, y siempre lleva con el Una Espada de mango azul

Poder:
- Puede ver Espíritus.
- Vista Anormalmente Desarrollada.
- Puede telenstrasportarse de un lugar a otro.
- Sus Espadas tienen un filo que cuando cortan, petrifican.

Gustos: Para Lester el mayor placer de la vida es comer, le gustan los platos Americanos sobre todo, también le gusta el color negro en la piel de la mujer, le encanta el Soller y salir con sus amigos a disfrutar un rato.

No gusta: las Alturas (Si esta muy alto se desconcentra), Odia a las persona que solo ven lo que no tienen y no aprecian lo que tienen, no le gusta los libros malos y las persona arrogantes, egoístas y criticonas.

Familia: Familia Barklight, familia inglesa nativa de celtas, en sus principios fueron habitantes puramente de los bosques, el que se conoce como fundador de esta familia fue, Leite Barklight, este se enfrento a Vlad Dracul (Padre de Drácula) y al vencerlo puso una maldición sobre su familia, que haría que todos acabasen vampiros a corta edad, actualmente en la familia han muerto 220 integrantes debido a la cruenta maldición de Dracul.

Historia:

Desde pequeño fue entrenado por los mejores celta para ser un gran cazador de vampiros, pero a los 9 años, conoció a una jovencita de su edad, que era vampiro de sangre real, vivía en una pequeña villa cerca de el noroeste de Inglaterra, Lester siempre estuvo con ella, se hicieron buenos amigos, hasta que un día, en su día para graduarse, Lester se dio cuenta de que su familia se había dando cuenta de que en por los alrededores de Inglaterra, de esa noche se conoce como "La Purgación", alrededor de toda Inglaterra se llevaron eliminaron alrededor de 1500 vampiros, esa noche Lester vio todo lo malo de la vida, Días después de la purgación, Lester vio como eliminaban a su joven amiga a manos de su mismo hermano, difunto hoy por su transmutación a vampiro.

Hoy en vida, Lester tiene 16 Años y enseña en un instituto donde viven vampiros y humanos, todas las noches pesadillas lo persiguen el mal que había hecho esa noche, sabe que esos vampiros eran inocentes de todo, solo bebían sangre de animales pero al ambición en contra de los vampiros había cegado a la familia Barklight y por eso.... Lester vive alejado de su familia tratando de enmendar lo que en un pasado fue inculcado a hacer.

Esto lo añado yo:

Política: Al mismo momento de ser cazador, tiene una política propia dentro de la Organización, que es hacer un tratado de paz entre los cazadores y vampiros, ese es su meta y por eso lucha y luchara hasta el final de sus días.
Imagen del PJ:

FOTOS ACTUALES DE LESTER.
Spoiler:


Última edición por Lester el Sáb Sep 20, 2008 2:00 am, editado 2 veces
Lester
Lester
Profesor de Historia
Profesor de Historia

Mensajes : 33
Puntos : -4
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lester Barklight (Clan Seishirou) Empty Re: Lester Barklight (Clan Seishirou)

Mensaje  Admin Sáb Ago 16, 2008 2:23 am

Perfecto lester pero dime? eres humano? con tantos poderes O_O si se que por ser cazador tienes que tener unos cuantos, pero tantos? se comprensible al respecto al menos divide la espada y flecha con tu arma vale que no sea tanto poderes si no que las armas te lo den.


POR cierto Estoy yo aqui por que NO me has especificado en que clan estas, si has puesto ficha aqui es por que tienes en mente en que clan vas a estar no puedes hacer ficha sin que tengas un clan, vale? hay dos el de AKAtsuki y el de Aucifer. vale cuando te pongas de acuerdo lo pones en el titulo de tu ficha para que el Lider del Clan te acepte vale?


Perdon por la tardanza.


ATT Yuki Cross
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 170
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2008

https://vampireknight.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Lester Barklight (Clan Seishirou) Empty Re: Lester Barklight (Clan Seishirou)

Mensaje  Lester Sáb Sep 20, 2008 2:01 am

Creo que asi basta, si esta algo mal... Digamelo jefa ^^.
Lester
Lester
Profesor de Historia
Profesor de Historia

Mensajes : 33
Puntos : -4
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lester Barklight (Clan Seishirou) Empty Re: Lester Barklight (Clan Seishirou)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.