~~~~§Vampire Knight§~~~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alice Lien /[Clan Aucifer]

2 participantes

Ir abajo

Alice Lien /[Clan Aucifer] Empty Alice Lien /[Clan Aucifer]

Mensaje  Alice Lien Sáb Ago 02, 2008 2:23 am

Nombre: Alice Lien
Edad: Aunque aparenta 16, su edad es 258 años.
Especie: Vampiro Sangre Pura, cazador.
Sexo: Femenino
Descripción psicológica:
Aparentemente parece seria y poco comunicativa. Es muy protectora con aquello que es valioso para ella y muy agresiva para aquello que considere una amenaza. En muchas ocasiones lo que muestra no es lo que realmente piensa o siente sino lo que debe o le divierte mostrar.
Ante el trabajo es seria y fría, no admite errores y le gustan los resultados pulidos.
Su afán por ser cazadora se debe a que comparte los ideales del clan Aucifer y porque, indirectamente, ayuda a su familia encargándose de sus perseguidores.

Descripción física:
Es delgada, de estatura mediana y con una larga melena negra recogida con un lazo. Sus facciones son suaves y alargadas, sus ojos siempre transmiten lo que siente, a menudo tranquilidad y frialdad. Procura llevar siempre ropa que no le dificulte su movilidad, puesto que uno de sus grandes dones es la velocidad, y siente preferencia hacia los colores oscuros.
Su marca de cazador se halla en su cuello, exactamente en el lateral derecho casi rozando con la clavícula.

Rango:
Armas: Varias katanas negras, algunos pergaminos y un arma que solo utiliza en casos críticos.
Poder:
Es capaz de ver sucesos que ocurrirán en un futuro, controla el elemento fuego y la velocidad es, sin duda, su más desarrollado don.
Gustos:
Le gusta escuchar música tranquila, sobretodo cuando se va de caza, y adora cualquier fruta roja. Siente pasión hacia las armas y los astros.
No le gusta:
Cualquier ser que llame excesivamente la atención, los inútiles y la gente que no atiende a razones lógicas. Siente repulsión hacia la gente que odia a la raza vampírica en general, pues considera que todos los vampiros son diferentes y, al igual que con los humanos, hay vampiros con moral y vampiros sin.

[b]Familia:

Los Lien siempre fueron una de las más temidas familias de sangre pura entre los vampiros a causa del gran dominio de sus habilidades. Muchos de sus familiares fueron asesinados a traición tanto por humanos como por vampiros, por eso siempre han desconfiado de cualquiera que no perteneciese a su familia. Mantienen su antigua fama de crueles, implacables y muy vengativos.
Su familia vampírica está formada por sus dos padres, Mark y Ellie, por Jim, su hermano mayor, y por ella. Todos comparten su seriedad en el trabajo, su frialdad y su espíritu protector entre ellos.

Historia:
Cleo nació en 1736 en un frío pueblo. Su familia humana no era precisamente pobre, su padre era mercenario y por eso nunca faltó nada en casa. Ella se pasaba los días subida a la barandilla de su terraza leyendo libros de historias, la mayoría de terror. Sin duda, su preferida era una que trataba de un vampiro que amaba a una mortal, ella era lo más importante para algo eterno, un vampiro. Naturalmente no creía que seres así pudiesen habitar junto a los humanos, ella, como todo el mundo, creía que eran seres mitológicos como los ángeles, los dioses, etc.
Pero un día, mientras leía por vigésima vez aquella historia, alguien se presentó en el balcón sin pasar por la puerta de éste. Cleo, aterrada por el aspecto del nuevo visitante, quedó paralizada, él le conocía, le había estado vigilando y la extraña semejanza con las descripciones de los personajes de sus novelas era abrumadora. Conocía hasta el último detalle, sus novelas favoritas, sus escritores preferidos, a que dedicaba su rutina, qué pensaba sobre las personas que le rodeaban, su pasión hacia los dulces... Había decidido jugar con ella, le mordería como en los relatos que ella leía, entre el cuello y la clavícula, la convertiría en uno de aquellos seres y, al no poder aguantar el dolor, moriría. Se acercó a ella y, tras romper la imagen que tenía la chica de la bondad interior de los vampiros, la transformó y desapareció en una intensa niebla. El desconcierto y el pánico inundaron la mente de la chica, ya no sabía quién era ni por qué estaba en ese balcón, sólo lloraba desconsoladamente. Un terrible dolor se extendía desde su cuello y, presa de la confusión, huyó de aquella casa corriendo hacia las nevadas montañas. Allí cayó inconsciente en cuanto una marca se dibujó en el foco del intenso dolor, se había convertido en vampiro.

Mark Lien la encontró inconsciente entre la nieve y, cuando vió la marca de su cuello y las dos heridas circulares, comprendió el dolor que estaba sufriendo. La llevó junto a su familia y la cuidó durante meses ofreciéndole su sangre y la de su mujer para que pudiera completar su transformación. Cuando la muchacha despertó, su mente había borrado todo su pasado y en ella corría sangre Lien, así que aceptó su presente como miembro de la familia Lien, en concreto como Alice Lien.
Alice siempre fue una digna heredera del linaje Lien y apasionada en el arte de matar. Leía a menudo acerca de antepasados, vampiros actuales y hombres poderosos, de cualquier amenaza que le acechara conocía algo, estudiaba sobre ello e investigaba cualquier punto débil. Practicaba sus estrategias todos los días con su hermano Jim y, de vez en cuando, visitaban los bosques para practicar sin ningún reparo ni temor sus habilidades.
A causa de la marca de su cuello, muchos vampiros y humanos habían querido dar fin a su existencia y, aunque a veces malherida, había conseguido salir viva de todos los enfrentamientos. Solía trabajar en solitario, aunque no tenía ningún problema con lo contrario no estaba acostumbrada a contar con nadie que no fuera de su familia. En contadas ocasiones había perdido el control, sólo sucedía cuando bebía sangre humana con un sabor específico o cuando se encontraba en una situación límite.


Última edición por Alice Lien el Dom Ago 03, 2008 5:42 am, editado 3 veces
Alice Lien
Alice Lien
Estudiante Nocturno
Estudiante Nocturno

Mensajes : 44
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice Lien /[Clan Aucifer] Empty Re: Alice Lien /[Clan Aucifer]

Mensaje  Takuto Sáb Ago 02, 2008 6:09 am

Bueno no tengo problemas con que pertenezcas al clan, pero tendrias que modificar un poquitin la historia, ya que me gustaria saber mas de tu vida humana. Porque se supone que este lineaje esta casi extinto, estaria bueno saber como sobreviviste, y en descripcion fisica pone que tenes en la espalda la marca del clan, que seria de nacimiento.
Takuto
Takuto
Lider Aucifer
Lider Aucifer

Mensajes : 53
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice Lien /[Clan Aucifer] Empty Re: Alice Lien /[Clan Aucifer]

Mensaje  Alice Lien Vie Sep 12, 2008 8:23 pm

Ficha actualizada.

Saludos
Alice Lien
Alice Lien
Estudiante Nocturno
Estudiante Nocturno

Mensajes : 44
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice Lien /[Clan Aucifer] Empty Re: Alice Lien /[Clan Aucifer]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.