~~~~§Vampire Knight§~~~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jun Kurosawa

2 participantes

Ir abajo

Jun Kurosawa Empty Jun Kurosawa

Mensaje  Jun Kurosawa Mar Sep 09, 2008 7:11 am

Nombre: Jun Kassandra Kurosawa Patrignami

Edad: 16 años

Especie: Vampiro Sangre Pura

Residencial: Nocturna

Sexo : Femenino

Descripción psicológica: Es una chica Dulce, trata de esconder siempre su naturaleza solitaria en una sonrisa, es del tipo de persona que tiene la solución a todos los problemas de los demás, pero nunca tiene tiempo para sus propios problemas, le gusta apoyar a las personas, odia estar sola por que le trae una gran tristeza la soledad, siempre intenta ver el lado bueno de las cosas ante los demás pero se guarda todo lo malo para si misma, de modo que a veces puede estar muy susceptible y llorar ante el mas mínimo roce, mas nunca a sido de su agrado ser una carga o motivo de preocupación para alguno de sus seres queridos. Toma cariño rápidamente de las personas así que no tiene problema en brindar su amistad y abrirse a conocer tanto humanos como vampiros, aunque no hay que extrañarse cuando repentinamente toda esa alegría que irradia desaparece y pareciera que su cuerpo estuviera allí más ella no.

Descripción física: Jun tiene el cabello rosa pálido, con algunos mechones de cabello de color café, su cabellera es larga, lisa y sedosa, llega mas o menos a la altura de sus caderas pero suele usarla atada de una manera un poco desordenada en un moño doble (ver la imagen) sus ojos son de un color verde aguamarina intenso, que suelen teñirse de rojo al momento de beber sangre o en el que jun deja que su lado mas oculto florezca. Adora los vestidos, sobre todo los largos y un poco sueltos ( sin ser del tipo princesa Disney con vestido voluptuoso), siempre que se vean femeninos y elegantes, aunque a empezado a salir en ella un gusto por la moda Gothic Lolita, Aunque puede ponerse cualquier clase de ropa siempre a dicho que su ropa es “de lo primero” lo primero que encuentra es lo primero que se coloca, ya que no anda muy pendiente de esos menesteres de la ropa, mientras le quede bien no anda preocupada. De por si es una persona delgada, con un pecho poco prominente, mas sin ser escaso, una cintura envidiable y unas caderas que dan armonía a su cuerpo, sus piernas son largas delgadas y firmes, tiene una excelente flexibilidad y agilidad, en compensación con su delicado cuerpo y una salud no muy estable.

Trabajo: Estudiante

Armas:
Katana: Tsuki No Sorairo
Jun Kurosawa BlessedSword1

Nunchakus: Gesshoku
Jun Kurosawa Whtfoamdragonchucks



Poder: Jun puede crear casi cualquier cosa con su sangre, inclusive unas marionetas las cuales es capaz de controlar con su mente, mas no es capaz de crear seres vivientes o con inteligencia o pensamiento propio. Una de sus técnicas es poder desarmar su propio cuerpo y otros cuerpos sólidos con los cuales mantenga un contacto físico molecular y atómicamente para volver a armarlos esto no se da con seres humanos y/o vampiros. Además posee una gran habilidad en el manejo de Nunchakus y la katana, tiene una agilidad sorprendente aunque de por si su cuerpo no es muy resistente es bastante liviana y se mueve con bastante gracia, practica kung fu desde los 7 años, las predicciones se le dan desde que tiene consciencia mas prefiere no hacerles mucho caso y dejar que el futuro venga como tenga que venir.


Gustos:

La Comida Japonesa

La pizza

El jade

El color plateado, el rosa, el lila, el blanco, el azul en todos sus tonos y el negro

La sinceridad

Las reuniones y fiestas, donde halla mucha gente con la cual compartir

La música

Cantar

Tocar el Chelo y el violín.

Dibujar

Las Artes Marciales (en especial el kung fu)

Diseñar y confeccionar ropa


No gusta:

Los insectos

Las personas presumidas

La soledad

Las peleas

La luz solar, y de por si el icono del sol.

El color dorado


Familia:

Su padre Kentaro Kurosawa por quien lleva el apellido Kurosawa, fue hijo de dos familias de sangre pura, los Kurosawa de Japón y los Lee Zhang de china. Mientras por parte de su madre, Diana Patrignami fue hijo de dos hermanos de la familia de sangre pura patrignami de Italia Artemis Patrignami y Apolo Patrignami.

Algo así para que entiendan.

Kon Kurosawa (Japón)+ Lenalee Lee-Zhang (China) = Kentaro Kurosawa
Artemis Patrignami (Italia) + Apolo Patrignami (Italia) = Diana Patrignami

Kentaro Kurosawa + Diana Patrignani = Jun Kurosawa


Jun recordaría a su abuela, Lenalee Lee-Zhang, mas que a nadie en toda su infancia, pues a la hora de su nacimiento Kon Kurosawa ya habría muerto, con respecto a Artemis también guardaría unos dulces recuerdos, mas a artemis la recuerda mas como una mujer serena delicada, dulce y frágil, mientras Lenalee seria mas su maestra en artes marciales y su mejor amigas, ambas mujeres representarían las dos personalidades que puede llegar a tener una mujer, para los conceptos de Jun. Apolo Patrignami representaría el lado oscuro y difícil de la Infancia de Jun.

La familia formada solo por Kentaro, Diana y Jun se formo como una familia aislada del resto de las familias de sangre pura, Diana quien en su juventud haria grandes amistades con humanos al igual que Kentaro (extrañamente al parecer se conocieron por un grupo de amistades de Humanos) No son partidarios de la caza indiscriminada de humanos, en cuanto el invento de los bancos de sangre, comenzaron a tomar la opción de comprar la sangre mantenerla fresca y tomarla, lo cual a la familia de ambos le pareció toda una excentricidad, luego al invento de las capsulas de sangre optaron por esa opción.


Historia:

Jun es un vampiro realmente joven ante los ojos del resto, Nació en Italia un 9 de Junio, bajo el signo Zodiacal de cáncer, siendo la primera y hasta el momento única hija de un matrimonio de sangres puras con siglos de unión más sin poder concebir un hijo.

En cuanto Jun nació callo bajo los cuidados de su abuela artemis, no conoció nunca la luz solar si no hasta los 4 años, cuando un día por un simple descuido de todos pudo salir a la calle de la gran mansión que habitaban sus padres y su abuela que iba a cuidarla, siempre tuvo una salud delicada, un problema respiratorio extraño en vampiros y un cuerpo tan delgado y débil que no era extraño que sus padres quisieran mantenerla siempre protegida. Fue a esa misma etapa de tiempo que sus padres decidieron volver a Japón dejando a jun en casa de sus abuelos, fue apenas allí que conoció a su abuelo Apolo a los 4 años.

Apolo Nunca apoyo el matrimonio de su hija con alguien que no fuera del mismo apellido Patrignanmi, pues no pudo obligarla a casarse pues no tuvo ningún otro heredero, pues en su familia era costumbre casar a los hermanos, y en vez de ver a jun como su nieta y una niña pequeña de 4 años la vio como un cabo o un sub alterno militar a pesar de las suplicas de su abuela, la niña tuvo que pasar por varios trabajos incluso algunos forzados solo por antojo de su abuelo.

Una noche Jun se levanto, sin sueño comenzó a deambular por la casa, habrían pasado ya unos 3 años desde que en el primer día que llego a casa de sus abuelos su abuela le dijo que nunca deambulara por la casa después de las 10 de la noche. Pero esa noche ya con 7 años jun olvido esa orden, pronto llego al gran salón y la escena que vio fue tan desagradable ante sus ojos, las personas, humanos desnudos, la sangre, toda una fiesta de depravación que hicieron que terminara de tomarle un miedo terrible a su abuelo y quisiera escapar de esa casa. No paso ni Una semana antes de ir a parar a china, allí fue recibida en una casa mucho mas grande, lo que a ella le parecía un templo, le encantaron los amplios jardines y el paso a un especie de bosque, allí conoció a su abuela Lenalee, con quien rápidamente hizo una gran amistad, la relación con su abuela que físicamente no parecería mas que su hermana mayor fue rápidamente muy unida, y fue ella quien le entreno en el arte del kung Fu, quien le enseño a cantar, preparar comida y luego en un recuerdo a su abuelo le enseño a usar la katana, A los 10 años apenas fue que Jun Pudo conocer a otras chicas y chicos al salir un día a comprar por primera vez en su vida unas cosas, a los 15 años cerca de la fecha de su cumpleaños fue que volvió a ver a sus padres, estos llegaron con la noticia de que Jun iría a una escuela para humanos y vampiros y fue luego de cumplir los 16 que fue enviada a la escuela Kurosu.


Imagen del PJ:


Jun Kurosawa Anime
Jun Kurosawa Meanttolive3iw


Bueno disculpen por los errores de redaccion la verdad tengo bastante sueño jeje espero las correcciones correspondientes. muchas gracias.
Jun Kurosawa
Jun Kurosawa

Mensajes : 2
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Jun Kurosawa Empty Re: Jun Kurosawa

Mensaje  Admin Jue Sep 11, 2008 12:36 am

Muy bien ficha Aceptada solo pon la imagen en tu avatar y listo y por los errores ntp, solo con tiempo lo cambias y listo!

Att. Yuki Cross
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 170
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2008

https://vampireknight.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.