~~~~§Vampire Knight§~~~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chronicles Of Moon

Ir abajo

Chronicles Of Moon Empty Chronicles Of Moon

Mensaje  Mijo Dom Dic 07, 2008 9:50 pm

Chronicles Of Moon

Con la evolución de las civilizaciones tres razas ocuparon el lugar principal en el mundo siendo estas los Vampiros, seres oscuros, bebedores de sangre, orgullos y malignos. Los Licántropos, seres de la luna, cazadores ejemplares que mantuvieron siempre un gran enfrentamiento con los vampiros; y por ultimo los humanos, una raza más pura pues puede ser convertida tanto en vampiro como en Licántropo, era superada sin embargo en varios aspectos por las otras dos razas por lo cual, comenzaron el desarrollo tecnológico.
Tiempo paso y las tres razas mantenían una tranquilidad constante cada quien ocupándose de los asuntos de su raza sin inmiscuirse en los asuntos de las otras, y esto pudo haber continuado si no hubiera sido por que los vampiros en su codicia desearan el control total sobre las otras dos razas.
Fue así como se declaro una sangrienta guerra que duraría 20 largos años de cruenta lucha. Cada raza liderada por el más fuerte de ellos demostró gran valentía y fuerza pero el final fue obvió para los concejeros de los líderes y después de grandes disputas interiores en cada raza se resolvió formar un consejo de guerra donde estarían presentes los líderes de cada raza y sus respectivos consejeros.
Discutieron por largo tiempo y se decidió un acuerdo de paz entre las razas. La metrópolis tecnológica creada por algunos humanos que no deseaban combatir en la guerra fue proclamada como un punto medio donde todas las razas podrían reunirse. Aun así y con este acuerdo, se mantuvieron fuertes roces y disputas entre vampiros y licántropos que en una medida casi desesperada dejaron en claro que en a sus dominios no podrían entrar las otras razas, siendo de este modo que en los dominios vampíricos se prohíbe la entrada a humanos y licántropos, ocurriendo de igual forma con los terrenos de los lobos dejando la metrópolis como único punto de reunión.
Casi 40 años después de esta decisión.
A pesar de estos tiempos de paz siempre pueden encontrarse el odio entre las razas, haciendo que algunos clanes hayan declarado una guerra interna contra otros clanes de otras razas o incluso de la propia y el surgimiento de humanos cazadores que fomentan el odio a los vampiros y licántropos.
Mijo
Mijo

Mensajes : 2
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Localización : Observando el Amaneser, sintiendo los rayos del astro rey

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.